5 ‘apps’ para organizarte mejor

 5 ‘apps’ para organizarte mejor




Si eres una persona despistada o simplemente te gusta poner tu lista de tareas en orden y visible, seguro que hay una aplicación en el mercado móvil que te ayuda a no perder la cabeza durante largos ratos sobre qué es lo próximo a realizar. A continuación, te mostramos algunas de ellas.


Google Calendar (Android/iOS)



Esta es una aplicación sencilla y que quizá tenemos más presente, ya que viene predeterminada en muchos dispositivos. Si dispones de una cuenta de Gmail, ¡ya puedes acceder! Este calendario te recuerda todas tus citas programadas a través de alertas para acabar con los olvidos y añadir y modificar más eventos a tu antojo.



Trello (Android/iOS)



Una app muy extendida en entornos laborales creativos, y no es para menos: cuenta con versión web, sirve para gestionar proyectos o crear una lista de tareas y su interfaz es muy intuitiva, ya que usa tarjetas que se arrastran para cambiar de fase de un proyecto, añadiendo contenido entre varias personas.







Microsoft OneNote (Android/iOS)


OneNote es útil a la par que cómoda de usar: toma apuntes en reuniones o en clase o planifica tu próximo viaje. Puedes crear nuevas tareas e ir tachando las que ya has cumplido, además de ser accesible desde cualquiera de los dispositivos que uses (PC, móvil o tablet).







Any.do (Android/iOS)



Una herramienta que sirve para crear eventos y gestionar proyectos, de una forma muy sencilla. Incluso 
cuenta con la función de dictado de voz, para diseñar tareas con solo arrastrarlas y añadir carpetas y subtareas a tu gusto. Any.do está disponible para todas las plataformas, también para Amazon Alexa.








Evernote (Android/iOS)


La última aplicación también cuenta con soporte para todos los sistemas operativos y versión web. Con su diseño, que imita la escritura en un cuaderno físico, puedes organizarte la jornada con simples o elaboradas notas, tareas o proyectos varios, 
ordenando tus prioridades y compartiendo todo con tus contactos. ¿Lo malo? Da prioridad a sus funciones de pago.





Y vos ¿Con cuál te quedas?


    Comentarios